GOLOSOS!!

domingo, 6 de mayo de 2012


LA TARTA DE MI PRINCESA



 para esta tarta utilize
 dos bizcochos msc de vaiinilla con ralladura de limon y de naranja
y otro de chocolate  corte cada bizcocho en dos asi que me salieron 4 capas intercale cada una...ñammm



RELLENOS
 CREAM CHEESE ICING ROSA
CREAM CHEESE ICING BLANCO
GANACHE DE CHOCOLATE


ALMMIBAR DE VAINILLA


CUPCAKES DE LA RECETA DE ALMA OBJETICO CUPCAKES PERFECTO ..LOS INFALIBLES JEJEJ LA VERDAD QUE SI Y SU BASICO BUTTER CREAM  QUE POR CIERTO AUN ME HACE FALTA CUALCULAR CANTIDADES COMO PODEIS VER SE QUEDARON MUY POBRES DE BUTTER CREAM  Y LA FALTA DE TIEMPO NO ME PERMITIO HACER MAS !!! pero muy contenta por que supere la pueba del butter cream ..por fin !
MUY CONTENTA CONLOS RESULTADOS POCO A POCO VOY PILLANDO EL TRUQUILLO Y LA VERDAD QUE A TODOS LES GUSTO ..haber como me sale la siguente ya os contare . 

y asi se quedo el corte de la tarta ...ñamm
perdonar por la calidad de las fotos pero es que soy un desastre con la cam os prometo ir mejorando

16 comentarios:

  1. Seguro que a tu hija le encanto su tarta

    ResponderEliminar
  2. Que chula la tarta la verda que tiene muy buena pinta enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedó muy bien la tarta, seguro que a tu princesa le encantó. Tengo que animarme a probar a hacer una con el fondant, aunque no se yo si me saldrá un spiderman. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhh!!! Que bonitaaaaaaaaa!!!
    Te ha qedado genial.
    Muuuak Muuuak

    ResponderEliminar
  5. Que chula la tarta, seguro que a tu princesa le ha encantado!!

    ResponderEliminar
  6. gracias a todas por los comentarios ..si mi chica que no se entero mucho porque era su primer añazo pues no la disfruto como mucho pero el resto de invitados todos muy contentos confirmaron que estab muy buena por dentro pero mas por fuera me alegro aque a vosotras tambien os alla gustado ...esa es la idea hacer cositas faciles y con mucho amor que creo yo que es el ingrediente principal ...estoy desenado que llegue el siguiente cumple y una nueva tarta caiga en mis manos ...que hobbie mas deli!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me alegro de lo del buttercream!! ¡Prueba superada!! así que nada, ya mismo das tú también con tus cupcakes perfectos...
    ¡Y la tarta preciosa! ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muy buena pinta, y la tarta de la kitty super chula!!! Por casualidad.no tendrás fotos del corte, tengo una curiosidad... Lo describes tan bien, con los bizcochos y tal... Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Una tarta muy bonita, seguroo que le encantó a tu princesa!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  10. Que bien terminada! Se ve genial, eres una artista!
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué maravilla!! Te ha quedado genial!! Me quedo a seguirte!

    ResponderEliminar
  12. Bueno,,,que suerte encontrar tu blog, me ha encantado, asi que como soy muy golosona,,me quedo por aqui como seguidora y te invito a que visites mi blog.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Ahhh, que quiero participar tambien en tu concurso.

    Besitos

    ResponderEliminar
  13. una tarta preciosa y riquisima, besitos

    ResponderEliminar